SEOIC: un espacio de encuentro para profesionales con interés en la Inflamación Ocular

SEOIC: un espacio de encuentro para profesionales con interés en la Inflamación OcularDesde la Sociedad Valenciana de Reumatología (SVR) se quiere dar a conocer la labor que desarrolla la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIOC) como un espacio de encuentro para profesionales con interés en el campo de la inflamación ocular. Esta sociedad está formada por médicos y enfermeros de distintas especialidades (Oftalmología, Reumatología o Medicina interna).

Entre las actividades de la SEIOC destaca la convocatoria de un congreso anual en el que participan ponentes nacionales e internacionales con un programa científico de interés que ofrece a sus socios la posibilidad de participar mediante comunicaciones científicas cortas. Este año se celebrará el Barcelona los días 6 y 7 de junio.

Los asociados tienen además la ventaja de poder participar en proyectos y grupos de trabajo, acceder a monografías, revisiones y casos clínicos disponibles en la web de la sociedad (pendiente de actualización).

Desde octubre de 2017 la SEIOC es miembro efectivo de la International Ocular Inflammation Society (IOIS), lo que posibilita a los socios tienen derecho a acceso gratuito on line a la revista oficial de la sociedad (Journal of Ophthalmic Inflammation and Infection), descuentos para su inscripción en congreso bianual IOIS así como para publicar en su revista.

Solicitar el alta a través de la web: http://seioc-uveitis.com/hazte_socio.php