Se clausura el XV Congreso de la SVR con la elección de la nueva Junta Directiva

 

SVR (Alicante, 03-03-12). La nueva Junta Directiva (JD) está conformada por el Dr. Juan Antonio Castellano, como vicepresidente, el Dr. Antonio Lozano, como secretario y la Dra. Concha Juliá, como tesorera. La JD se completa con tres vocales: la Dra. Ana Carro, de Castellón, el Dr. Luis González, de Valencia y la Dra. Vega Jovani, de Alicante.

Esta nueva Junta Directiva de la SVR recoge el testigo del anterior presidente, Dr. Javier Calvo, con la intención de seguir reforzando la actividad de la Sociedad y coordinar y potenciar las actividades, proyectos de investigación y reuniones de la reumatología en la Comunitat Valenciana.

La Sociedad Valenciana de Reumatología (SVR) es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla, desde su creación en 1983, una importante labor científica, formativa y divulgativa que tiene por objeto fomentar el estudio de las enfermedades reumáticas –enfermedades del sistema músculo-esquelético y del tejido conjuntivo-, y que cuenta en la actualidad con más de 120 profesionales dedicados al desarrollo de la reumatología dentro del ámbito autonómico.