II Jornada Nacional de Turismo de Salud

El Balneario de Archena, junto con la Cátedra Internacional de Hidrología Médica de la UCAM, organiza la II Jornada Nacional de Turismo de Salud, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en Balneario de Archena.

Este año el objetivo de las Jornadas es crear un foro de trabajo dedicado a la Medicina Termal. Por ello, esta segunda edición está organizada en Mesas de Trabajo que buscan la colaboración no sólo de los participantes en la mesa, sino de todos los asistentes a la Jornada. El objetivo es trabajar de forma conjunta, analizando la realidad del sector y aportando soluciones reales. Un espacio dedicado a la participación activa de los asistentes, que además podrán disfrutar de una visita a las instalaciones termales y una tarde de ocio termal en EspacioTermalium.

Para la inauguración de la Jornada, el Balneario cuenta con la presencia, entre otros, de la Secretaria de Estado de Turismo, Dª. Isabel María Borrego Cortés, el Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de Murcia, D. Juan Carlos Ruíz y la Alcaldesa de Archena, Dña. Patricia Fernández.

Consultar el Programa

Toda la información en www.balneariodearchena.com