I Taller de Ecografía de la SVR

Fecha:

Primer Taller de Ecografía de la SVRLa ecografía musculo-esquelética es una nueva técnica diagnóstica que se ha abierto camino en la actividad del reumatólogo, hasta convertirse en una herramienta imprescindible tanto en la clínica como en la investigación. Sin embargo, su curva de aprendizaje es lenta, ya que requiere no sólo estudio y esfuerzo, sino también muchas horas de dedicación. Por fortuna, contamos ya con un buen número de expertos, y suficientes ecógrafos en nuestras unidades de Reumatología, lo que nos permite ser relativamente optimistas sobre el futuro de la Ecografía Reumatológica en nuestra Comunidad.

La Sociedad Valenciana de Reumatología quiere colaborar en el necesario proceso de modernización y puesta al día de todos sus socios, poniendo en marcha una serie de talleres, que permitan utilizar cada vez mejor la ecografía en las distintas enfermedades reumáticas.

Tenemos el placer de invitaros a participar al Primer Taller de Ecografía de la SVR

el próximo 15 de Diciembre de 2016, que se centrará en la evaluación ecográfica de la Artritis Reumatoide. Para facilitaros la asistencia, se ha optado por hacerlo simultáneamente en las dependencias de Reumatología del Hospital La Fe de Valencia y del Hospital de Alicante. Como veréis en el documento adjunto, tendrá un eminente contenido práctico, con tiempo suficiente para que cada asistente disfrute de las enseñanzas de un experimentado profesor.

Ya que el número de plazas es limitado, rogamos enviéis a la Secretaría de la SVR la solicitud de inscripción adjunta, lo antes posible, así como cualquier comentario o pregunta que os parezca pertinente.

Descargas: Solicitud de inscripción | Contenidos del Primer Taller de Ecografía