Celebración de las Jornadas del Enfermo Reumático

Fecha:

 

SVR (Valencia, 30-04-12). Dentro del Programa de mentalización y sensibilización que Liga Reumatológica de la Comunidad Valenciana viene desarrollando desde su creación, la celebración de las Jornadas del Enfermo Reumático, tienen un papel muy importante.

Consiste en la celebración de conferencias sobre las distintas enfermedades reumáticas, sus características, formas de tratamiento y las repercusiones a nivel individual, familiar y Social que las mismas causan en el enfermo.

Impartidas por prestigiosos médicos Reumatólogos, se llevan a cabo en distintos pueblos de la Comunidad Valenciana en un intento  de abarcar el máximo de territorio y variedad de población posible, propiciando así la descentralización.

Con la celebración de estas jornadas se hace realidad uno de los objetivos principales de nuestra asociación como es el de realizar tareas de sensibilización  a la sociedad sobre la problemática sociosanitaria y  de la necesidad de establecer medidas preventivas, médicas y rehabilitadoras, para el enfermo reumático, que mejoren su calidad de vida.

Ver programa