Se amplía el plazo de entrega de abstracts para nuestro congreso hasta el 30 de abril

Se amplía el plazo de entrega de abstracts para nuestro congreso hasta el 30 de abril

El plazo de recepción de los abstracts para formar parte de la XXIV edición del Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología se ha ampliado. Todos los profesionales interesados podrán enviar sus resúmenes a la secretaría técnica del congreso gestion@opccongress.com hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que finalizará el plazo de entrega de los trabajos. Para más información consultar el siguiente enlace: http://www.opccongress.com/svr2021/comunicaciones.html

Los resúmenes deberán estar debidamente identificados y contar con diversos apartados en su estructura. Entre estos apartados se encuentran el título, autores (si hay varios autores subrayar el autor principal que deberá estar inscrito en el congreso), lugar de trabajo de los autores, objetivos generales, material y métodos seguidos, así como las principales conclusiones extraídas.

El documento podrá incluir una tabla y deberá estar escrito en formato Word, manteniendo un espaciado de 1,5 líneas, estar justificado y redactado con la letra Times New Roman a tamaño 12, excepto en el caso de las tablas donde la tipografía podrá ser de tamaño 10. Los encabezamientos de cada apartado deberán estar destacados en negrita. Como límite de extensión, el resumen no deberá exceder de los 3.500 caracteres.

Una vez finalizado el plazo de entrega, desde la secretaría técnica del XXIV Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología, se informará a los autores de la aceptación o rechazo del resumen presentado antes del 3 de junio de 2021. Los resúmenes aceptados serán presentados en forma de póster electrónico en la sede y en la página web de la Sociedad Valenciana de Reumatología.

Por otro lado, el poster se enviará en formato PowerPoint con las mismas dimensiones (90 de ancho por 100 de alto). El comité científico del encuentro de reumatología se encargará de seleccionar los 10  mejores resúmenes para ser expuestos en formato papel, de los cuáles seis serán presentados de manera oral.