10 de Mayo* día mundial del Lupus

10 de Mayo* día mundial del LupusUn año más, y con motivo del 10 DE MAYO* DIA MUNDIAL DEL LUPUS, la Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS) conmemora este día con diversas actividades en ALICANTE, VALENCIA, PATERNA y este año por primera vez en CASTELLÓN.

ELIGE LA CIUDAD MÁS CERCANA Y ACÉRCATE A COMPARTIR ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA NOSOTR@S.

Valencia
Se expondrá una MESA INFORMATIVA con material informativo sobre el LUPUS, su asociación AVALUS y los proyectos que estamos realizando.

Sobre las 20:00 hrs. cuando se encienda el alumbrado de las calles de Valencia, la Fachada del Ayuntamiento de iluminará de color morado, color conmemorativo del lupus. VEN Y ACOMPÁÑANOS!!!

Lugar: Puerta del Muy Ilustre Ayuntamiento de Valencia
Fecha: Jueves 10 de Mayo de 2018
Horario: De 9:00 a 19:00 horas

Paterna
Como el año pasado el Ayuntamiento de Paterna colabora con AVALUS para dar a conocer el LUPUS. El jueves 10 de Mayo se expondrá una MESA INFORMATIVA con material informativo sobre el LUPUS y su asociación AVALUS, en el ayuntamiento de Paterna (Valencia) de 10:00 a 14:00 hrs.

A las 20:45 hrs. se iluminará la fachada del Ayuntamiento de Paterna con el color morado para conmemorar el Día Mundial del Lupus.

Alicante
Nuestras delegadas en Alicante estarán por la mañana en una MESA INFORMATIVA con material informativo sobre el LUPUS y su asociación AVALUS, en el Hall del Hospital General de Alicante de 10:00 a 13:30 hrs.

Sobre las 20:00 hrs. se iluminará la fachada del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación, y la Fuente de Luceros con el color morado para conmemorar el Día Mundial del Lupus. Las delegadas de Alicante se reunirán en la Diputación de Alicante, y os invitan a tod@s l@s soci@s y familiares, a contemplar tod@s juntos el momento.

Castellón
Este año vamos a celebrar por primera vez el DIA MUNDIAL DEL LUPUS en CASTELLON!!!

El sábado 5 de Mayo nuestra Delegada en Castellón, junto con la secretaria de la junta directiva y socias de AVALUS, expondrán una MESA INFORMATIVA con material informativo sobre el LUPUS y su asociación AVALUS, en los porches del Ayuntamiento de la Plaza Mayor de Castellón.

ESTÁIS TOD@S INVITADOS!!!